POLÍTICA SOCIAL - RECREACIÓN - PROGRAMA BUENOS AIRES PLAYA
 
 
 
 
 
 
 

POLÍTICA

CIUDAD

PAÍS

 

BUENOS AIRES PLAYA ES UN PROGRAMA DEL GOBIERNO PORTEÑO

Producción periodística Villa Crespo Digital

21 de enero del 2011

La Subsecretaría de Atención Ciudadana informó que sumó siete plazas al programa Buenos Aires playa mediante el cual se propone a los vecinos disfrutar el verano con actividades de recreación, espectáculos, juegos y la colocación de reposeras y sombrillas para disfrutar del sol.

Desde el inicio del actual gobierno porteño, más de tres años, este verano vuelven a ofrecer el progrma Buenos Aires Playa.

Los lugares que puede concurrir la familia porteña son: el Parque de los Niños y Parque Roca.

Por otro lado, se incorporaron los siguientes espacios verdes: Plaza Monte Castro, Plaza Naciones Unidas, Plaza Sáenz Peña, Parque Rivadavia, Plaza Las Heras, Plaza Almagro y Plaza Boedo.

Además el Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, señaló: “estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en este programa que contó con la participación de 300 mil vecinos el año pasado. Sumamos siete espacios verdes para que los ciudadanos puedan disfrutar de sectores especialmente delimitados con sombrillas y reposeras para tomar sol o simplemente leer y compartir un mate”. En este sentido, el Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta expresó:” reafirmamos lo hecho en las dos ediciones pasadas, Buenos Aires Playa es una alternativa de calidad, especialmente para los que no se pueden ir de vacaciones, porque permite disfrutar de la Ciudad de una manera diferente”.

La actual estación veraniega comenzó el 8 de enero y se prolongará hasta el 28 de febrero.

Funciona de martes a domingos en el horario de 10 a 20 horas para los parques de los Niños y el Roca, el servicio de reposeras en el mismo horario.

Esta innovadora idea surgió en París hace siete años y luego se vio replicada con éxito en distintas ciudades del mundo como Roma, Tokio, Berlín, Bruselas, Ámsterdam, Viena y Praga, entre otras. Hace dos años la idea llegó a Buenos Aires y para miles de vecinos el verano dejó de ser esa época donde el calor agobia para ser la estación del año más divertida.

INFORMACIÓN EN:

Parque Las Heras
Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, Palermo, Comuna 14
Plaza Roque Sáenz Peña
Av. Juan B. Justo y Boyacá, Villa Mitre, Comuna 11
Parque Rivadavia
Ingreso por Rosario y Viel, Caballito, Comuna 6
Plaza de las Naciones Unidas
Av. Figueroa Acorta y Juan A. Biblioni, Recoleta, Comuna 2
Plaza Almagro
Perón y Salguero, Almagro, Comuna 5
Plaza Monte Castro
Miranda y Mercedes, Monte Castro, Comuna 10
Plaza Boedo,
Estados Unidos entre Virrey Liniers y Sánchez de Loria, comuna 5

FUENTE: Subsecretaría de Atención Ciudadana del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Caracteres: 2697

Página principal

Usuarios Online    

contador de visitas contador visitas

contador de visitas
contador visitas

 


 
 
9 Agosto, 2012 22:29