MEDIO AMBIENTE - ESPACIOS PÚBLICOS - CARTA DE LECTORES
 

 

 
 
 
 
 

MEDIO AMBIENTE

CIUDAD

PAÍS

 

CARTA DE LECTORES

QUEJA POR EL ESTADO DE LA VEREDA FRENTE A LA CANCHA DE ATLANTA *

16 de marzo del 2012

Recibimos una queja del vecino Leonard Carabajal, que vive en Villa Crespo, exactamente, frente a la cancha de Atlanta, en Humboldt 455, donde nos envía las fotos que mostramos y el estado en que queda la vereda cuando la empresa de publicidad que cambia las carteleras, deja en condiciones deplorables la vereda.

Buen Día
Soy Leonard Carabajal, vecino de Villa Crespo, vivo en frente de la cancha de Atlanta en Humboldt 455, y me comunico para realizar una queja:

Frente al edificio existe una pared de la cancha usada para publicidad de carteles, y la empresa publicitaria (desconozco quienes son) cuando realiza el reemplazo de los mismos dejan todo sucio y tirado, desordenado como tierra de nadie. Su interés es alcanzar el valor privado ¿a costa de otros que se ven afectados en sus derechos?. Se adjuntan fotos.

Frente esta situación, que no es la primera vez, me puse a pensar y relacione con la teoría de la "ventanas rotas" si hay desorden hay criminalidad, abandono porque nadie dice nada por la llegada de personas sin techo (que es una pena que no tengan nada) y a veces por la falta de iluminación, como lo ven en la fotos adjuntas. Mi interés es alcanzar valor público.

Muchas gracias si se puede hacer algo.

Leonard Carabajal

19 de febrero del 2012 - 11 horas.

* Esta queja debíamos haberla publicado antes, pero con lo sucedido con la página, ya explicado en nuestra editorial del 15 de marzo, recién lo podemos hacer.

15 de marzo del 2012

Caracteres: 1565

Anterior
Siguiente

Página principal

Usuarios Online    

contador de visitas contador visitas

contador de visitas
contador visitas  


 

 
8 Agosto, 2012 21:34