PROGRAMA TRIBUNA SEGURA

 

Por la Redacción de Villa Crespo Digital

3 de diciembre del 2019

 

Fueron supervisados, este fin de semana del 30 de noviembre y 1° de diciembre, por el por el programa Tribuna Segura, más de 79.000 hinchas.

Los procedimientos fueron realizados por el Comité de Seguridad en el Fútbol, en la previa de los distintos partidos disputados por la Superliga, la Primera Nacional y Primera B. Además, una persona fue detenida por resistencia a la autoridad y hubo tres demorados por reventa de entradas.

Por el programa Tribuna Segura se le aplicó el derecho de admisión a 30 hinchas y fue detenida una persona por atentado y resistencia a la autoridad en el partido entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, en el estadio Alberto J. Armando.

En este sentido, también fueron demoradas tres personas por reventa de entradas en las inmediaciones del estadio. Además, como es habitual, se realizaron controles para evitar la presencia de "trapitos", labrándose 150 actas contravencionales de las cuales 70 correspondieron a cuidacoches.

Se efectuaron, asimismo, unas 30 multas de tránsito y se produjeron cerca de 250 controles de alcoholemia.
De los procedimientos participaron efectivos de la Policía de la Ciudad, cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, Personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología.

En los distintos operativos realizados en la previa de los partidos se empleó tecnología de última generación, como el Sistema de Reconocimiento Facial en todos los troncales, Cámaras SSSC, el sistema Rapid y garitas en altura, entre otros.

FUIENTE y FOTOS: Prensa del Ministerio de Justicia y seguridad.

Caracteres: 1728

contador

my widget for counting
contador