2015

13 Julio, 2015 16:29

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MAPA DE LAS COMUNAS PORTEÑAS
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No es pobre el que tiene poco, sino aquel que teniendo mucho desea todavía tener más. Epicuro

2015

CORTES DE LUZ EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

25 de junio del 2015

Los barrios son de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Desde hace una semana se ha cortado el suministro de energía en los barrios de La Boca, Devoto, Caballito, Flores, Villa Crespo, Parque Avellaneda, Floresta y todos los días se suman más.

En la provincia están con cortes: Berazategui, Lanús y Bernal, Avellaneda, Quilmes, Escalada, Lomas de Zamora, Ezeiza y Remedios de Escalada.

EL PLENO FUNCIONAMIENTO DE LAS COMUNAS

23 de mayo del 2015

El Movimiento Comunero manifiesta en su comunicado que: Tanto los vecinos que venimos bregando por el cumplimiento completo de la ley 1777 como las autoridades, funcionarios y legisladores del Gobierno de la Ciudad, sabemos perfectamente la permanente resistencia y oposición a cumplir con el mandato constitucional que estableció el nuevo poder institucional de la ciudad: las Comunas.

Luego marcan tres puntos: 1- Según la Constitución de la CABA, las Comunas debieron estar funcionando a más tardar en Octubre del año 2001. Pero se pusieron en funcionamiento en Diciembre del 2011, diez años después. Y no por propia de los gobernantes, sino por una lucha vecinal que llevó cinco años para conseguir la sanción de la ley 1777 y cinco años más para que se empiece a ejecutar, amparo ante el Tribunal Superior de Justicia mediante. 2- El Gobierno de la Ciudad nunca cumplió con lo establecido en la Ley 3233, del año 2009, que lo obligaba a realizar una intensa campaña de difusión sobre las Comunas, a elaborar y llevar adelante un programa de transferencia de competencias y servicios a las Comunas y a no inmiscuirse en las mismas. Hizo todo lo contrario: vetó la ley que lo obligaba a incluir en las boletas de ABL y Patentes información sobre esta nueva institución, nunca le transfirió las competencias que por la Constitución y la Ley les corresponden ni permitió que las Comunas tuvieran un presupuesto propio y mantuvo en manos de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana todas los recursos y decisiones que debían estar en manos de las Comunas. 3- El Artículo 20 de la Ley 1777, en el que se establecía que las elecciones comunales debían hacerse en forma separada de otras elecciones para que los ciudadanos supieran claramente que estaban votando el gobierno de un nuevo poder institucional barrial, diferente del gobierno de la ciudad, se modificó en dos oportunidades. En las primeras elecciones comunales argumentando que era “por única vez” y el 4 de marzo de este año, cuando se eliminó completamente esta norma, quedando los candidatos a Juntas Comunales ocultos en una lista sábana encabezada por los candidatos que Jefes de Gobierno.

En tal sentido, bregan por la verdadera descentralización de las Comunas.

COMUNAS: LAS PASO Y ALGO MÁS

Por la Redacción de Villa Crespo Digital

20 de abril del 2015

El Movimiento Comunero sostiene en su comunicado del 18 de abril pasado que si las comunas funcionaran como debieran se podría proponer formas de: mantener mejor el arbolado, las veredas, las luminarias y las calles y realizar el seguimiento de dicho mantenimiento. Podrías realizar aportes para mejorar la seguridad, la higiene, la educación, la salud y el estado general del espacio público de tu barrio. Podrías verificar si los edificios y habilitaciones comerciales cumplen con las normas vigentes y asegurar su cumplimiento. Podrías saber cuánto y en qué se gasta el dinero público que se recauda a través de los impuestos y cuál es la cantidad y monto de los contratos de obras y los contratos de servicios que los gobernantes realizan.
Más aún, podrías relacionarte institucionalmente con otros vecinos y organizaciones a través de tu participación en el Consejo Consultivo Comunal para analizar, determinar y consensuar las necesidades y proyectos prioritarios del vecindario en el que vivís o trabajas. Incluso podrías sentarte cara a cara con los políticos que votaste para integrar las Juntas Comunales, e intercambiar y discutir con ellos las necesidades barriales, hasta llegar a acuerdos sobre las obras y acciones públicas que se necesitan en tu barrio.

Luego relacionan al tiempo de los constituyentes de 1996 que sancionaron en el artículo primero de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la democracia participativa. Para esto la ley de comunas.

Más adelante agregan que era para que: la población identificara claramente que al votar las Juntas Comunales estaban eligiendo a los gobernantes de esta nueva institución democrática, participativa, de cercanía, y autónoma del Gobierno de la Ciudad que son las Comunas, se sancionó el Art. 20 de la Ley Orgánica de Comunas Nº 1777. En él se establecía que las elecciones comunales debían hacerse en días separados de otras elecciones y que, de coincidir inevitablemente con la celebración de otras elecciones, debían hacerse en boletas separadas.
Sin embargo, en las primeras elecciones comunales, se modificó este artículo permitiendo elecciones el mismo día y en la misma boleta, argumentando que era "por única vez". Pero no sería así. Hace apenas un mes (04 de marzo) y a poco de las próximas elecciones comunales, se eliminaron completamente las elecciones comunales diferenciadas. Con esto se busca que los candidatos a comuneros queden ocultos en una lista sábana encabezada por los candidatos a Jefes de Gobierno. De manera que la ciudadanía no solo siga sin enterarse de la existencia de gobiernos comunales autónomos del gobierno de la ciudad, sino que los miembros elegidos para las Juntas Comunales sigan sin poder ejercer en forma independiente las funciones que les reconoce la ley, al quedar convertidos en "empleados" subordinados partidocráticamente al Jefe de Gobierno ganador.

¿Por qué la legislatura eliminó la autonomía de las elecciones comunales? Porque tu participación, tus propuestas y el control que puedas ejercer sobre las acciones de gobierno, cuestionan seriamente el acaparamiento de derechos y recursos que un sector mayoritario de los políticos, ha hecho de la verdadera política, es decir, de la construcción conjunta de la comunidad en que vivimos. Y las Comunas, al ser un poder local democrático participativo que posibilita a los vecinos participar de las decisiones sobre lo que debe hacerse en sus barrios y a ejercer el control sobre las disposiciones y el manejo de los fondos públicos por parte de los gobernantes, amenaza seriamente la continuidad de ese acaparamiento corporativo de la política.

En tal sentido invitan a todos los vecinos a leer y conocer a los candidatos antes de votar…

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COMUNAS PORTEÑAS 2015

NOTICIAS - INFORMACIÓN Y MÁS


2015

LAS JUNTAS COMUNALES SERÁN PRESIDIDAS POR EL OFICIALISMO

Redacción de Villa Crespo Digital

13 de junio del 2015

El Pro se impuso en las 15 comunas de la Ciudad

En la Comuna 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo y Montserrat), el PRO ganó con un 48%. El presidente de la Junta Comunal será Roberto Oscar Salcedo, hombre de Horacio Rodríguez Larreta.

En la Comuna 2 del barrio de Recoleta, el macrismo triunfó con casi el 60%. Con este resultado Facundo Carrillo volverá a presidir la Junta Comunal.

En la Comuna 3 de Balvanera y San Cristóbal, el PRO le saca casi 20 puntos al FpV, y se erigirá como presidente Carlos Omar Breyaui.

La Comuna 4 integrada por los barrios de La Boca, Barracas, Pompeya y Parque Patricios, el PRO también se alza con el triunfo y continuará como titular Héctor Apreda.

En la Comuna 5 de los barrios de Almagro y Boedo, Marcelo Bouzas va por la reelección con cerca del 39% de los votos, ganándole por más de 15 puntos a ECO.

En la Comuna 6 del barrio de Caballito, se produjo una diferencia con respecto a las PASO, cuando ECO había triunfado. Los votos se inclinaron al PRO que gana con el 42% de los votos, a 15 puntos de ECO e Hipólito Forno se consagraría como titular de la Junta Comunal, relegando a Juan González Martínez, hombre de Lousteau.

La Comuna 7 de Flores y Parque Chacabuco, será presidida nuevamente por Guillermo Peña, que le sacó casi 20 mil votos a la segunda fuerza, ECO.

En la Comuna 8 que comprende los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano, Rosalía Ferraro se quedará con la titularidad de la Junta Comunal. El oficialismo nacional quedó en segundo lugar.

La Comuna 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), quedará presidida por Ana Beatriz Palacio, que encabezó la lista de comuneros de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO.

En la Comuna 10 que incluye los barrios de Villa Real, Villa Luro y Versalles, Daniel D´Ippólito presidirá la Junta.

Carlos Alberto Guzzini renueva su condición de presidente en la Comuna 11 (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre y Villa Santa Rita) por cuatro años más, sacando cerca del 42% de los votos.

En la Comuna 12 que abarca los barrios de Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, Jorge Arturo Roca del Pro asumirá como presidente de la Junta Comunal.
Otro que renueva es Gustavo Acevedo en la Comuna 13 (Colegiales, Belgrano y Nuñez), con un triunfo del PRO de 53%, más de 25 puntos de diferencia con ECO.

En la Comuna 14 de Palermo Máximo Corach, hijo del ex Ministro del Interior durante la presidencia de Carlos Menem, que milita en las huestes de Horacio Rodríguez Larreta, volvería a ser el presidente de la Junta Comunal.

Jorge Lucchesi actualmente integra la Junta Comunal 15 (Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Parque Chas y Agronomía) por el PRO, pero a partir de diciembre sería el presidente de la Junta, ya que encabezó la lista que se alzó ganadora con alrededor del 38% de los votos.

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PRESUPUESTO Y DESCENTRALIZACIÓN

LAS DIETAS QUE COBRAN LOS COMUNEROS Y LEGISLADORES

AÑO 2014 / 2015

Producción de Villa Crespo Digital

26 de junio del 2015

La Legislatura porteña aumentó sus dietas en un 36 por ciento durante el 2014 y 23 por ciento en lo que va del 2015.

Legislador de la Ciudad de Buenos Aires durante el 2014 recibió una dieta en bruto de 80.000 pesos, unos 63.000 pesos de bolsillo.
El comunero es un 60 por ciento, o sea, 48.000 en bruto y el Presidente de la Junta percibe 56.000 pesos en bruto.
Los aumentos de los diputados o legisladores de la Ciudad tuvieron cuatro aumentos el año pasado: de un sueldo bruto de 47 mil pesos pasaron al de 63 mil pesos. Este incremento superó en un 12 por ciento en lo que se planteó en el presupuesto de la Ciudad para dicho año.
La suba de sus dietas:
57 por ciento en el 2013.
36 por ciento en el 2014.

De 20.000 pesos netos al doble en dos años.
En el 2015 otro 23 por ciento. Ritondo sostuvo que si hay inflación mayor tendrán que mover sus dietas… sin palabras.
"Si el proceso inflacionario continúa nos veremos en la necesidad de incrementar el presupuesto" dijo el legislador Cristian Ritondo.

COMUNEROS
La información habla que la dieta neta de los comuneros es de 29 mil pesos y los 15 presidentes de comunas 31.900 pesos netos. esto se traduce en 35 mil pesos brutos y 38.500 los presidentes.
Los comuneros por cada una de las 15 comunas son 7, en total 105.
Para pagar estas dietas hacen falta 67 millones de pesos más los empleados de cada una de ellas, entre 30 a 70 cada comuna.

El legislador Gustavo Vera realizó las siguientes afirmaciones sobre los sueldos de los legisladores "Los sueldos de mis colegas son un disparate. Es una casta aristocrática muy alejada de la realidad de los porteños. Se creen jeques árabes".
Gustavo Vera propuso reducir el salario a la mitad para que cobren igual que el director de una escuela o el jefe de un servicio médico.

Por el este planteo, el legislador Gustavo Vera recibió todo tipo de agravios e improperios… muchos de ellos irrepetibles.

FUENTES: diarios, agencias, Legislatura porteña.

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CUENCA DEL ARROYO VEGA / INFORME A LOS CCC 11, 12, 13, 14 Y 15

Por el Inter Consejos Consultivos Comunales de la Cuenca del Arroyo Vega (ICCCCAV)

23 de mayo del 2015

Este organismo se constituyó el 17 de Junio del 2014 como ámbito articulador del interés de los CCC de las Comunas influidas por el Proyecto del Segundo Aliviador del Arroyo Vega, con la finalidad de contribuir a elevar los niveles de eficiencia, eficacia, control social, impacto y transparencia de dicho proyecto.
En los primeros diez meses de trabajo el ICCCCAV se dedicó, fundamentalmente, a obtener información sobre el proyecto y a aunar criterios sobre el mismo. Dicha información no fue nada fácil de obtener e interpretar. Téngase en cuenta que, por ejemplo, para la Audiencia se suministraron 210 archivos sin denominación y mezclados entre planos, normas y recomendaciones profesionales o que varios documentos del Banco Mundial referidos al Proyecto están sólo en ingles. Por ese motivo el ICCCCAV se vio obligado a hacer varias notas fundadas en la ley 104 y a realizar varias reuniones con funcionarios del GCABA y del Banco Mundial.
El 16 de septiembre del 2014 se convocó a todos los integrantes de las Juntas Comunales de las cinco Comunas a participar en la 9na reunión de Interconsejos en la sede de la Asoc. de Fomento Federico Lacroze “con motivo de informarlo de las acciones realizadas hasta la fecha e intercambiar criterios y visiones”.

El 29 de septiembre del 2014 en la Sede de la Comuna 13, participó activa y organizadamente de la Audiencia Pública realizada sobre el “PROYECTO OBRAS HIDRAÚLICAS PARA LA CUENCA DEL ARROYO VEGA” planteando una serie de requerimientos de información y dudas sobre el proyecto.
Posteriormente se realizó una reunión de seguimiento de la Audiencia con el Director General de Evaluación Técnica de la Agencia de Protección Ambiental Arquitecto Edgardo Nardi y se accedió por primera vez al expediente referido al proyecto. Sobre la base de esta información y del requerimiento realizado por el Arq. Nardi al Ministerio de Desarrollo Urbano sobre los temas planteados en la Audiencia Pública, se realizó una reunión con funcionarios de dicho Ministerio el 10 de Diciembre del 2014. En ella se plantearon en general las preocupaciones del ICCCCAV respecto al Proyecto y se acordó realizar sucesivas reuniones para profundizar los temas y sus soluciones. Paralelamente se realizaron reuniones con representantes del Banco Mundial y con el Ministerio de Hacienda planteando las mismas preocupaciones.
Finalmente, el 22 de Abril del 2014 se realizó la primer reunión conjunta entre el ICCCCAV, el Banco Mundial y los Ministerios de Hacienda, Desarrollo Urbano y Ambiente y Espacio Público del GCABA, única forma en que el ICCCCAV entiende que puede avanzarse seriamente en elevar los niveles de eficiencia, eficacia, control social, impacto y transparencia de dicho proyecto.

En dicha reunión el ICCCAV planteó los siguientes puntos y propuestas:

1. La obra es necesaria e importante como un elemento central para disminuir significativamente el riesgo hídrico de la cuenca.

2. Sin embargo, debido a la falta de información actualizada sobre la intensidad y frecuencia de las precipitaciones en los últimos años, se considera que la obra, tal como fue concebida y diseñada, no asegura toda la disminución del riesgo hídrico que se podría lograr para una zona de llanura con poco declive y sujeta a un cambio climático que hace prever mayor ocurrencia de lluvias intensas concentradas en poco tiempo. Por esta razón consideramos que el diseño actual de la obra debe complementarse con Medidas Estructurales (en adelante ME) tales como una cantidad a determinar de grandes y pequeños reservorios, sobre todo en la cuenca alta y media.

3. Por otro lado, si bien en los fundamentos del proyecto se acepta que uno de los factores principales que causan y aumentan el riesgo hídrico es la urbanización que han sufrido los barrios implicados, el proyecto no contempla ninguna acción sobre este factor. Las causas de las inundaciones en la ciudad han sido extensamente estudiadas, y no existe al respecto ningún tipo de controversia; todos los estudiosos, actores sociales y gobierno acuerdan en que devienen de la creciente impermeabilización que resulta de la urbanización. Sin embargo el proyecto no plantea implementar políticas específicas y realistas tendientes a revertir estas causas. Consecuentemente lo previsible es que como la obra proyectada aumentará el valor de la tierra y esto atraerá inversiones inmobiliarias que intensificarán dicha urbanización, el proyecto – al no contemplar acciones sobre el factor urbanización – aumentará a mediano plazo el riesgo hídrico al que la población de la cuenca está sujeto. Por esta razón se considera que el proyecto debe, además de la obra de ingeniería, considerar agregados normativos al Código de Edificación y Planeamiento Urbano para la cuenca que la protejan de este proceso, seguido de una estricta regulación y control de la urbanización de la zona, así como una ampliación sustancial de los espacios verdes y las superficies absorbentes como Medidas No Estructurales (en adelante MNE) esenciales para que la obra sea efectiva.

4. Otra MNE a la que no se le da la debida importancia en el Proyecto, más allá de que se la mencione, es el desarrollo urgente de los planes de contingencia comunales, tarea que los CCC están impulsando sin respuesta todavía ni del GCBA ni de las Juntas Comunales respectivas. El ICCCCAV está decidido a impulsar de forma inmediata la elaboración de los planes de contingencia comunales porque el riesgo de inundación existe ya y puede desatarse en cualquier momento, sin que los distintos actores de la ciudad –gobierno central, comunas y ciudadanos– sepan como deben moverse y qué deben hacer ante una emergencia, para mitigar los daños y la pérdida de vidas en las inundaciones.

5. Un aspecto muy importante que consideramos incompleto es el estudio y las propuestas para reducir el impacto ambiental, durante la realización de la obra. En este punto consideramos imprescindible ampliar las previsiones y prevenciones, no dejar libradas las acciones de limitación del impacto ambiental a las empresas contratistas y proponer medidas efectivas y específicas. Con estas medidas es posible lograr que el impacto ambiental negativo del Proyecto no solo sea mínimo, sino que, incluso, se convierta en un impacto ambiental positivo.

6. Por último un aspecto poco conocido y que, sin embargo, aparece como central para el proyecto es disminuir el riesgo financiero del Gobierno de la CABA. El “Modelo de Protección y Financiamiento…” expresa que la Ciudad indemnizará en forma directa “hasta un tope” y el resto “lo transferirá”, ejerciendo una apreciación restrictiva y parcial de los daños ocasionados a la población por las inundaciones. La apreciación restrictiva se refiere a que el gobierno no considera necesario resarcir el daño en base a lo justo, sino con el criterio de pagar lo menos posible. Parcial se refiere a que una parte del resarcimiento de los daños lo transferirá a un seguro a cargo de empresas privadas. El ICCCCAV no puede aceptar de ninguna manera que la disminución del riesgo financiero del Gobierno de la CABA se haga a costa de la disminución del resarcimiento al daño económico producido por las inundaciones a la población damnificada.

7. Por último el Proyecto desconoce la existencia de las Comunas en general y de los Consejos Consultivos Comunales en particular como organismos institucionales de participación ciudadana establecidos por la Constitución de la CABA y reglamentados por la Ley Orgánica de Comunas 1777. En consecuencia no les asigna a los CCC el rol de articulador o supervisor de las propuestas a presentar por las ONG y OSC, ni contempla su participación con el fin de lograr un proyecto que disminuya significativamente el riesgo hídrico de la cuenca. El ICCCCAV considera que debe implementarse un sistema inmediato y orgánico de participación y control ciudadano del proyecto a través de los Consejos Consultivos Comunales desde la etapa actual hasta la finalización del mismo y, con posterioridad, sobre el mantenimiento y limpieza de las obras y respecto a la vigencia y actualización de los planes de Contingencia.

El documento es del 11 de mayo del 2015.

2014

JULIO

VACACIONES DE INVIERNO

ACTIVIDADES CULTURALES PARA COMPARTIR EN FAMILIA / HAY MUCHAS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA / ADELANTAMOS ALGUNAS

5 de julio del 2014

24º FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
Este año, la 24º Feria del Libro Infantil y Juvenil rinde homenaje al escritor Julio Cortázar. Invita a los jóvenes a descubrir el infinito territorio de libros, escritores, ilustradores y especialistas, para disfrutar de espectáculos, talleres, cursos, charlas y exposiciones.
EL PLANETARIO GALILEO GALILEI
El Planetario es un emblema de la Ciudad y ofrece vivenciales espectáculos astronómicos, en donde podés conocer el cosmos desde una experiencia muy cercana a viajar al espacio.
USINA DEL ARTE
Es un centro artístico de vanguardia que tiene una increíble programación infantil. En la Usina se combina lo mejor de la música contemporánea, exposiciones de fotografía, cine y artes visuales.
TEATRO COLÓN
Es el teatro de ópera más importante del país y uno de los más reconocidos del mundo por su tamaño, acústica y calidad artística. El Colón te espera con funciones especiales diseñadas para toda la familia.
COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES
El Complejo es un referente para la cultura de Buenos Aires porque reúne a los grandes teatros de la Ciudad y ofrece espectáculos de música y títeres para todos los gustos y edades.
CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN
El San Martín tiene una gran variedad de propuestas culturales. El centro cultural te invita a disfrutar de la programación especial para los más chiquitos, las exposiciones de artes visuales, el despliegue musical y teatral.
MUSEOS
En la Ciudad hay más de 200 museos para visitar. Cada uno con sus distintas especialidades, los Museos de Buenos Aires son puntos de encuentro para disfrutar de la cultura.

CONSULTÁ

MARZO

PLAN PARA LAS COMUNAS

LOS VECINOS ELABORAN Y PROPONEN EN LAS COMUNAS MEDIDAS PARA BENEFICIO DE TODOS LOS PORTEÑOS

9 de marzo del 2014

En los últimos meses del año 2013, a consecuencia de la ola de calor que azotó la Ciudad de Buenos Aires, se produjeron una enorme cantidad de los cortes de energía eléctrica con el consiguiente desabastecimiento de agua potable en varios barrios de la ciudad.
Para tomar medidas estructurales que impidan la reiteración de acontecimientos similares, vecinos y organizaciones de la Comuna 9 reunidos en un Comité de Crisis elaboraron y presentaron a la Junta Comunal un plan de acción. Dicho plan de acción fue aprobado en general por la Junta Comunal y está siendo ajustado técnicamente para remitirlo a la legislatura de la ciudad como iniciativa comunal para ser tratado, aprobado y ejecutado.
Dado que las propuestas contenidas en el mismo tienen incidencia en toda la ciudad y requieren la participación activa de vecinos y organizaciones de todas las Comunas, el Movimiento Comunero y Ciudadanos X Comunas están organizando talleres para hacer conocer, profundizar, criticar, mejorar y enriquecer las mismas.
Si usted tiene interés en participar en dichos talleres envíe un correo a ciudadanosporcomunas@gmail.com o contacto@movimientocomunero.com.ar
Indicando en el Asunto PROGRAMA VERDE y en el texto su nombre, el barrio y la Comuna a que pertenece y un teléfono de contacto.

FUENTE: Movimiento Comunero 6 de marzo 2014

CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ARCHIVO 2011 - 2013

COMUNA 15

COMUNA ESPECIAL

TURNOS POR INTERNET

En los hospitales de la Ciudad, más fácil y rápido.

6 de julio del 2014

Registrate y solicitá el que necesitás.
Para conocer más
El nuevo sistema, que se suma a la línea 147, permite que los vecinos saquen su turno médico en forma ágil y rápida a través de la Web. La plataforma también se encuentra disponible para los afiliados al Plan Cobertura Porteña de Salud (CoPS).

LEY 1777 COMUNAS

DE COMENSALES, TANGUEROS Y (OTRAS) MIRADAS

18 de septiembre del 2014

El Museo Cornelio de Saavedra te invita a participar de la exposición de escultura y monotipos de la artista Ida O.
Se podrá visitar desde el 13 de septiembre hasta el 26 de octubre.
Entrada general: $5. Miércoles y viernes gratis.

TODA LA INFORMACIÓN

BUSCANDO TRABAJO

REGISTRATE EN LA PAGINA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

29 de junio del 2014

La Ciudad cuenta con un portal en Internet con ofertas y búsquedas de todo tipo. Solamente tenés que cargar tus datos y el sitio te va a ir recomendando opciones para que te postules de acuerdo a tu perfil. Por otro lado, quienes necesiten personal, también pueden publicar los puestos a cubrir de forma totalmente gratuita.

Además hay ofertas de capacitación: presencial y por internet.

Nota de Redacción: podés tener problemas para conectarte y que aparezcan páginas error. Insistí.

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