MONAREFA - REPUDIA LA REPRESIÓN CONTRA LOS TRABAJADORES DEL BELGRANO NORTE
 
 

 

EL MONAREFA Y LOS FERROVIARIOS DEL BELGRANO NORTE


EL MO.NA.RE.FA REPUDIA LA REPRESIÓN A LOS FERROVIARIOS DEL BELGRANO NORTE

4 de noviembre del 2011

El Movimiento Nacional por la Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos - MONAREFA expresa su más enérgico repudio a la represión contra los trabajadores ferroviarios del Belgrano Norte (FERROVIAS S.A.)

Estos compañeros venían reclamando diferencias salariales que les adeudaban desde el año 2009. A pesar de los ingentes reclamos, la empresa desoyó las resoluciones desde los órganos de aplicación. Por esa razón, agotada la paciencia, es que iniciaron un paro de actividades.
A las 4.30 horas y por orden del juez Begesio fueron violentamente reprimidos mediante un despliegue masivo de efectivos de la Policía Federal en la zona de la estación Boulogne, provincia de Buenos Aires.

El MONAREFA manifiesta su repudio a esta criminal acción represiva en solidaridad con nuestros compañeros ferroviarios y nos encontramos a disposición para llevar adelante todo tipo de acción solidaria que sea necesaria. Este es un eje represivo impuesto como política de Estado hacia los trabajadores, mientras los que saquearon los ferrocarriles y los tesoros nacionales gozan de una impunidad generosa.

Por tal motivo, convocamos a la solidaridad y a la unidad de todas las organizaciones ferroviarias, de todas las líneas, a las demás organizaciones obreras y populares a movilizarnos en solidaridad con los compañeros ferroviarios del Belgrano norte e impulsar la más amplia campaña contra este nuevo atentado a las libertades democráticas de los trabajadores.

Secretaría de Prensa del MONAREFA

4 de noviembre del 2011

Caracteres: 1625

29 Septiembre, 2016 14:53

Página principal

Mapa del Sitio

my widget for counting
contador

Usuarios Online