MEDIOS DE TRANSPORTE - ACCIDENTES - CHALECOS PARA CONDUCTORES DE MOTOS
 

 

 
 
 

MEDIOS DE TRANSPORTE

CIUDAD

PAÍS

 

CHALECOS PARA MOTOS QUE REALIZAN ENTREGA A DOMICILIO

 

Producción de Haydeé Dessal especial para Villa Crespo Digital

7 de noviembre del 2011

Con el fin de disminuir la cantidad de accidentes de tránsito, se ha firmado un convenio de seguridad vial con el Ministerio de Justicia de la Ciudad para entregar a los moqueros de entrega a domicilio chalecos reflectantes.

El convenio, llevado a cabo por el Ministro de Justicia y Seguridad porteño Guillermo Montenegro, se realizó a través de la propuesta del Gobierno de la Ciudad que lleva el nombre de “Hacete Ver”. Esta plantea la entrega de chalecos reflectantes a los empleados de entrega a domicilio con el fin de evitar accidentes automovilísticos, principalmente en horarios nocturnos.

Los primeros comercios en sumarse a esta campaña serán las cadenas de pizzerías y heladerías Freddo, El Noble, Pérsicco y Almacén de pizzas, pero el objetivo de la misma es poder incorporar a cualquier comercio que ofrezca el servicio de envíos a domicilio. Como complemento este proyecto ofrece a cada uno de los motociclistas una capacitación especial sobre las precauciones a tener en cuenta al circular por la vía pública.

Fuente: Agencias LND Noticias.

Caracteres: 1206

Anterior
Siguiente

Página principal

 

Usuarios Online    

 

 

 
4 Noviembre, 2012 21:28